Almohadas para embarazadas

Home / Almohadas

Encontrar la postura mas cómoda para dormir cuando estás embarazada no es nada fácil y estas almohadas de embarazo te facilitan mucho la vida.

Y no solo eso, cuando el bebé nazca puedes utilizarlas para amamantar, son el complemento perfecto para encontrar una postura cómoda y relajada para facilitar la toma.

¿Para que sirven las almohadas para el embarazo?

Dormir bien durante el embarazo es fundamental para que nuestra salud siga fuerte y así llevemos de maravilla nuestro embarazo.

Al principio del embarazo es más fácil encontrar la posición cómoda para dormir, pero a medida que el embarazo avanza, cada vez es más difícil encontrar una postura que nos haga estar cómodas, así que con las almohadas para embarazadas, además de encontrar la mejor posición para dormir y descansar mejor, también nuestra circulación sanguínea mejorará y aliviaremos la presión del área abdominal, previniendo los posibles calambres en la zona o dolores cervicales.

Estas almohadas también sirven como cojín de lactancia ya que una vez ha nacido el bebé con este cojín es mucho más fácil encontrar la postura correcta para darle el pecho o el biberón.

Ventajas de las almohadas para el embarazo

  • Encontrar la mejor postura para dormir y descansar mejor.
  • Aliviar dolores cervicales.
  • Prevenir posibles calambres abdominales.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Una vez tengas al bebé la puedes usar de cojín de lactancia.

¿Cómo escoger la mejores almohadas para embarazadas?

Lo primero de todo, una almohada de embarazo debe de adaptarse a tu cuerpo, estatura y también a las dimensiones de la cama.

Hay muchos tamaños de almohadas para embarazadas, por lo tanto hay que ver que es lo más adecuado para ti y tu entorno. Si es muy pequeña no te llegará a las piernas, pero muy grandes también puede resultar incómoda por no poderla mover con soltura y por el espacio que ocupará en tu cama.

Hay varios diseños de formas para las almohadas, pero los más utilizados son:

  • En forma de U, te envuelve y sea cual sea tu postura al dormir siempre te mantiene arropada y protegida, recogiendo la barriga, la espalda y las cervicales.
  • En forma de C, son 2 almohadas cogidas con un velcro y sirven para apoyar la barriga y la espalda.
  • En forma de 7, que te permite apoyar la cabeza correctamente y dormir girada hacia el lado izquierdo que es el recomendado.

Los encargados de esta web, deembarazadas, participan en el Programa de Afiliados de Amazon EU por lo que la compra es totalmente segura. Los precios de los productos pueden variar.